Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

domingo, 31 de julio de 2011

Silencio.

Ssssssshhh...
Se escucha el silencio. Es un silencio eterno, un silencio que se escucha mediante voces, un silencio molesto.
Un silencio que deseas no escuchar, un silencio triste.
Es ese silencio que prefieres no entenderlo nunca. Es ese silencio el que te hace pensar y sobre todo, llorar.
Es un silencio angustioso, un silencio muerto.
Cuánto desearía no escucharlo jamás y, sin embargo, lo escucho todas las noches; cada vez que cierro mis ojos y pienso como seguirá mi vida cuando llegue ese día.
Cuando llegue ese día en el que tú no estés..En el que tú me faltes y no pueda dejar de recordarte.
Todo es ruido, voces que lloran, voces que gritan, voces arrepentidas y voces que anhelaran escuchar.
Voces y silencios, relacionado con la incomodidad y el anhelo.
Ojalá ese día llegue dentro de mucho tiempo; un tiempo muy lejano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario