Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

sábado, 30 de julio de 2011

Te fuiste.

Y no queda nada. No sabes lo desierta que se encuentra mi vida ahora que tú no estás a mi lado.
No sabes lo duro que se me hace. No sabes cuántas veces he llorado recordándote. Y sobre todo, cuantas veces he deseado poder volver a hablarte; más que sea saludarte y saber como estás.
No sabes cuánto deseo que todos los días me preguntaras como estaba. Como anhelo tus llamadas y más que nada, tus "te quiero","te adoro"; "TE AMO".
Lo que daría por volver el tiempo y poder besarte, poder decirte mirándote a los ojos todo lo que siento por ti.
Lo que daría por sentir nuevamente como me abrazas por la cintura y me susurras al oído muchos motivos por los cuales me amabas.
Lo que daría por volver a tenerte.
No pediré que vuelvas, ni tampoco que sientas por mí, porque si no lo has hecho, es porque has conseguido olvidarme y no extrañarme; y ... amar a otra.
¿Por qué? No dejo de preguntarme por qué no pudimos arreglarlo a tiempo; por qué después de todas las veces que nos volvimos a ver después de nuestra ruptura no nos dijimos: "Para, escúchame..Te amo, te extraño".
Sé que lo sentíamos, pero por orgullo y por intentar olvidarnos la una de la otra, nos juntemos con otras.
A ti te salió bien , porque me olvidaste y te volviste a enamorar. A mí no.. Por muchas chicas que pasen por mi vida, no sales de mi cabeza, no dejo de pensarte ni llorarte.
Te echo de menos, mi amor..
Porque si algo tengo claro, es que nadie te amará como te amé yo. Digan lo que digan.


~23. :^) ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario