Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

lunes, 1 de agosto de 2011

Sueños.

Soñando que vuelves. Soñando que me sonríes y me tomas de la mano.
Soñando que vuelves a agregarme y tan sólo te sale escribirme: "TE AMO".
Sueños que sé perfectamente que no se cumplirán. Pero de sueños quiero vivir.
Quisiera tenerte para siempre, cariño.
Porque puedo asegurar que estoy ENAMORADA de tí, desde el primer momento que noté tus ojos azules chocar con los míos.
Desde que sentí las primeras cosquillas recorrer mi estómago cuando me besabas, cuando me abrazabas..
Desde que empecé a sonreír cuando me decías tantas cosas bonitas.
Desde que empecé a recibirte en casa y estar muchas horas juntas.
Desde que me dabas mil y una razón por la cual me amabas.
Desde que me diste la mano y no la soltabas.
Desde que me miraste y empezamos a hablar mediante miradas.
TE AMO, y no pienso dejar de hacerlo porque estés con otra.
Mis sentimientos no cambian de la noche a la mañana, lo siento.
Fuiste mi vida entera, lo eres y lo serás pese a quien le pese.


~23 :^) ~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario