Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

viernes, 29 de julio de 2011

Mentiras y más mentiras

Odio. Odio saber que todo fueron mentiras.. ¿Qué me querías? Cuántas veces habré escuchado eso de tus sucios labios. 
Cuando me decías que querías verme.. ¡Mentiras todo! ¿Pero sabes que te digo? Qué prefiero enterarme de la verdad de la forma tan repugnante de la que me enteré a estar queriéndote como lo hacía.
Cómo me arrepiento de haberte dicho "te quiero".. Si es que no te merecías ni que te dirigiera la palabra.. Ni siquiera te merecías haber rozado mis inocentes labios que creyó que ese beso estaba lleno de dulzura y ternura.
Pero se acabó, hoy empieza mi orgullo, hoy empiezo un nuevo día sin ti, hoy vuelvo a ser yo. 
Se va a vacilar a su madre, a mi ya no.






No hay comentarios:

Publicar un comentario