Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

viernes, 29 de julio de 2011

Abuelo, una gran persona

Él. Él es la persona que ha vivido tantos años a mi lado.
Él es la persona que a pesar de los bajones y subidas de la vida, siempre tiene una sonrisa que mostrar; una verdadera sonrisa.
Es él, sí. Una gran persona que ha tenido años de experiencias, palos de la vida pero también alegrías. 
Es la persona que te ayuda a que vayas por el buen camino y, sobre todo, a ser una gran persona.
Sí, nos referimos a la misma persona. A nuestro abuelo.
Algunos lo conocimos de pequeño, otros unos cuantos años más, pero pocos; muy pocos lo han conocido más de 30 años. Es así y eso nadie lo puede cambiar.
Siempre son ellos quien nos mima, quienes hablan de nosotros como si fuésemos el ejemplo de persona a seguir; y, en cambio para nosotros siempre serán nuestros héroes.
A pesar de todo lo que está ocurriendo ahora mismo, es mi abuelo. Es el que amo, el que adoro y el que,por desgracia, tendré que anhelar.
No te vayas aún, abuelo; quiero seguir viviendo muchos años de momentos felices a tu lado.
~Sabe más el hombre por viejo que por sabio~. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario