Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

jueves, 28 de julio de 2011

Hoy seré como soy, no como los demás quieran que sea.

Me gusta vivir, me encanta. 
No hay nadie que sea tan importante en mi vida como para hacerle caso cuando me dice que debería madurar. ¿A qué se refiere cuando me dicen que maduren? ¿A qué deje de hacer lo que me gusta? 
Haré lo que quiera hacer, no eres nadie para venir a decirme lo que está bien o lo que no. Nadie somos nadie para decirlo. 
No hay una verdad absoluta, es relativa. 
Lo que para ti está bien, para mi está mal y, viceversa. 
Solo hay una cosa que debemos tener clara , y es que hay que aprovechar el tiempo. Sólo se vive una vez. 
Carpe diem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario