Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

jueves, 28 de julio de 2011

Inaudita decisión.

Anoche decidí alejarme de mí misma, cerrar los ojos y escuchar lo que mi corazón decía.
Decidí tomarme la noche solo y exclusivamente para mí. Quería escuchar el silencio y dejar que mis lágrimas brotaran y mis sentimientos hablaran.
Me lo merecía, y mi cabeza y corazón también. Necesitaba aclarar mis ideas y sentimientos. 
¿Sabéis? Presencié una lucha muy fuerte en primera fila. Eran mi razón y mis sentimientos. El miedo contra el amor. Pensé que moriría , pero no fue así. 
Y llegué a una conclusión: ¿Qué puede ser mejor que dejarte guiar por los sentimientos? Sé que así viviré el día a día, queriéndole como lo hago. 
Me da igual los miedos que estén por medio; poco a poco los pienso alejar de mí. 
Estaba cansada de demostrar a todos una sonrisa obligada, un sentimiento de felicidad falso, de no gritar al mundo que me sentía hundida y necesitaba un apoyo; o quizás simplemente necesitaba su apoyo,su sonrisa,su mirada, su ternura.
Quizás la decisión que tomé de guiarme por mis sentimientos sea la equivocada y sufra lo que nunca imaginé,es más; quizás hasta ni ella sienta lo mismo por mí, pero...quien no arriesga no gana. Y yo quiero arriesgarme, quiero sentirte y sentirme. Quiero ser yo.
Porque sé que a su lado moveré el mundo si hiciera falta, porque sé que podría bajarle la luna.
Es más, cuando era pequeña me enseñaron que los sueños hay que perseguirlos hasta hacerlos realidad, fuera cual fuese. Y por eso mismo, hoy pienso luchar por lo que quiero. 
Pero algo tengo claro;  y es que la peor decisión es la indecisión..Pero si hay algo más claro aún, es que te quiero; y eso no la cambiará nadie.
Mírame y te miraré, suspira y suspiraré, quiéreme y te llevaré hasta el cielo y contaremos las estrellas juntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario