Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

lunes, 22 de agosto de 2011

Nueva ilusión causante de su olvido

Apareció ella, la luz que comenzó a iluminar mi camino que parecía totalmente oscuro.
Su voz es una dulce melodía que endulzan mis oídos y a la vez enamora el corazón.
Sus risas es la alegría del alma y sus sentimientos es como el agua clara.
Dicen que la distancia es el olvido, ¡qué gran mentira!
Sé que no estará a mi vera siempre,pero así sé que la espera aunque se haga eterna será especial y sobre todo, hermosa.
Sé que sus miradas dirán lo que el alma resiste.
Sé que sus caricias serán las más sinceras.
Sé que sus besos serán lo más amoroso que saldrá de ella.
Sé que sus detalles de amor será lo más lindo que podrá salir de su corazón.
Sé que la quiero, repito: ¡La quiero!
Ella me hizo olvidar mi pasado inundado de pensamientos estúpidos e ilusiones rotas.
Ella hizo que volviera a ilusionarme y creer en el amor.
Ella hizo que solo la quiera a ella en mi vida.
Ella hizo que, si todo sale bien, sea LA MUJER DE MI VIDA.


Dime dónde e iré contigo...¡a dónde sea!


te quiero. ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario