Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

martes, 2 de agosto de 2011

El olvido.

Dicen que tengo que olvidar  y, sobre todo, olvidarte.
Que lo nuestro ya fué, que ya no sientes nada por mi y, más aún, que no quieres saber nada de mí.
Triste pero cierto. Pero existe la diferencia y, es que, yo de ti sí sé aunque no lo sepas.
Te amo y no me cansaría de decírtelo. Sé que sabes lo que siento por ti y aún así me ignoras.
¿No me conoces? Soy aquella chiquilla a la que amaste, soy la misma que está esperando tu regreso.
Dicen que pase página, que no volverás a mis brazos. Que conozca a más chicas e intente sacarte de mi corazón.
Qué fácil se le son decirlo. 
Pienso esperar tu vuelta. Sé que al fin y al cabo, aún debes sentir algo de amor por mí. Esos meses a mi lado no lo pudiste olvidar tan rápido, cariño. 
Cuánto me duele pensar que te fuiste y que quizás nunca regreses, es más , que permanezcas a su lado toda la vida.
¿Ida pero no vuelta? Grita, grita que me amas, grita fuerte. Quiero escucharlo, por favor.
Es imposible que hayas podido olvidarme en tan poco tiempo y, mucho menos, enamorarte de otra.
Es que, me niego rotundamente a pensar que es así.


~23 :^) ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario