Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

lunes, 7 de noviembre de 2011

9+9, hermoso DIECIOCHO! ♥

Aún recuerdo el 13 de octubre cuando dije: "Siempre la misma historia.." y tú contestaste con un simple "Pero eso ya se acabó".


Eres lo más hermoso que me ha sucedido, y ahora realmente sé que me da igual el resto del mundo. ¡Qué les jodan!
Te quiero mucho, quizás demasiado... ¡quizás de aquí al infinito y vuelta de regreso, mi amor! 


Podría decirte veintiún mil palabras en este texto, pero si realmente te digo la verdad, prefiero lo que vivimos día a día.
Esos días en que llegas,me miras, me besas... cuando intentamos estudiar pero nuestras miradas se distraen mirando a la otra.
Por esas noches en las que duermo a tu lado, en las que te abrazo y sé que puedo estar segura. Cuando me das los buenos días con un beso. ¿Sabes lo que es eso?...


Cada día te quiero más, más, más. Y lo mejor es que no quiero dejar de hacerlo, que me siento querida, que me siento extremadamente genial estando contigo.
Estoy irreconocible desde que te vi como te veo hoy, como LO MÁS BELLO.
No conocía esta emoción en lo profundo de su significado, LA FELICIDAD, mejor dicho.. la F-E-L-I-C-I-D-A-D con cada una de las letras. 




Gracias princesa, gracias por llegar a mi vida cuando menos lo esperaba, cuando ninguna de las dos lo imaginaba, y sobre todo por ser quien eres. 




Mi niña bonita 










No hay comentarios:

Publicar un comentario