Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

martes, 20 de septiembre de 2011

Lo reconozco..

Reconozco que jamás te olvidé, que con una simple sonrisa podías entregarme el mundo entero.


Que estoy enamorada.
Que si me pides el cielo te lo entrego.
Que si me dices que me quieres, mis ojos te pueden expresas mil y una emociones.
Que si me amas, mi vida puedo ofrecerte.
Que si me pides que esté a tu lado, lo estaré con la condición de que ni un pedazo de mi corazón rompas.
Que si me pides la luna, escalaré hasta llegar a ella y te la bajaré.
Que si me pides el Sol, me arriesgaré a quemarme para entregártelo.
Que si me pides las estrellas, me daría igual picarme los dedos hasta sangrar con sus puntiagudas puntas si con ello eres feliz.
Que si me pides que te entregue mi amor, lo haré sin pensármelo dos veces y sin retenciones.


QUE TE AMO. 


23 :^).. 



1 comentario: