Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

martes, 2 de agosto de 2011

Quiero.

Quiero cerrar los ojos, inhalar todo el aire que pueda, exhalarlo y sonreír.
Quiero abrir los ojos y encontrarme en un mundo diferente, en las nubes.
Quiero correr por las carreteras y nadar en el cielo.
Quiero caminar por encima del agua y que no exista el llanto.
Quiero que no exista la total tristeza ni depresiones.
Quiero que no existe la falsa amistad ni el falso amor.
Quiero que no exista el ego, la superioridad y la burla.
Quiero que exista la sonrisa y la felicidad intermedia.
Quiero que no exista la distancia ni barreras.
Quiero que las miradas hablen y las palabras sean demostradas.
Quiero que no existan los falsos juramentos y promesas incumplidas.
Quiero la sinceridad y el amor eterno.
Quiero que cuando se diga "Te amo", sea de verdad y no un intento fallido de un simple querer.
Quiero ser FELIZ.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que quieres, son cosas puras y no materiales, espero que tengas muy buen futuro y que seas feliz muuy feliz, sobretodo en el amor, es lo mejor.

    ResponderEliminar