Contactad conmigo (:

Mi foto
Canarias, Las Palmas de G.C, Spain
Tuenti: Flamme Love Sentences Msn: garny_lds@hotmail.com Ask: www.ask.fm/bibianaC

jueves, 28 de julio de 2011

Una última oportunidad

Te recuerdo, es más, no dejo de hacerlo. Sé que todo ha cambiado, y también sé que para mejor. Vivo entre el miedo y el amor. Sé que podría darte una última oportunidad y volver a sonreír, porque eres tú lo que yo necesito, lo que yo quiero.
Pero, ¿y si todo vuelve a ser como siempre?, ¿si vuelves a dañarme? , ¿si vuelvo a llorar por ti?
Esas y miles de preguntas más recorren mi cabeza a cada segundo. Pero tengo que intentarlo, no puedo dejarte escapar, al menos no ahora.
Pienso confiar en tus palabras nuevamente, ¡esta vez sí! Será real, quiero creer en ello.
Ahí tienes tu oportunidad, te la ofrezco. Pero no la desperdicies, será la última.









No hay comentarios:

Publicar un comentario